Envios

NUESTROS MÉTODOS DE ENVIO

Debido a que partimos de un material muy pesado es difícil crear una logística de envios estable. Desde traviesas de tren, intentamos que los costes de envío sean lo más bajos posibles para nuestros clientes, por eso hemos creados tres métodos diferentes de entrega dependiendo de las necesidades de cada cliente. 

TRAILER

Envíos por trailer semanalmente zona de Andalucía. Y para el resto de comunidades usamos este método cuando los pedidos son de mucho peso o de dimensiones grandes.

TRANSAHER

Envíos por la empresa transaher por toda la península, tarda de 3/4 días laborables. Enviamos de por este método unidades sueltas y nuestros productos de la tienda online.

CAMIÓN PLUMA

Este servicio es exclusivo para aquellos clientes de la zona de Madrid. Realizamos portes semanalmente.

Los precios de nuestros productos no vienen el porte incluido, es necesario saber el tipo, cantidad, lugar de envío para poderle mandar un presupuesto exacto de transporte. Como explicamos anteriormente no disponemos de una tarifa fija de envío, necesitamos saber las necesidades y condiciones de cada cliente. 

Transaher

Son muchos los años que llevamos trabajando con la agencia de paquetería Transaher. 

Todos nuestros pedidos online se envían a partir de ellos. Los precios van en relación al peso del material y la provincia en la que se encuentra. 

Los envíos tardan de 2/4 días laborables, siempre se ponen en contacto con usted para la entrega. 

Camión trailer

Cuando se trata de cantidades grandes o piezas de gran volumen, o que la carga implique un gran peso, realizamos envios con camión trailer. 

Para este método es necesario por parte del cliente tener buen acceso y medios de descarga. 

Contacto

Para realizar consultas o pedidos sobre traviesas recuperadas es necesario que se ponga en contacto con nosotros por las siguientes vías. 

Correo electrónico

Info@traviesasdetren.es

Whatsapp

641 52 43 74 / 644 18 12 30

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Traviesas de tren SLU
Hola ¿En qué podemos ayudarte?